¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 10 de diciembre de 2011

7

Codigo gratuito Picapon.


Hola Gaturros: Muchos me dijisteis que no tenías código para Picapon, pues regalo uno! El primero que lo coja ganara! Has de ser muy rápido por que solo tengo uno. Ya lo usaste? Deja un comentario...
QHJ3ZT4FWCEM

Comparte esta entrada

votar

7 Gaturradas:

myxwildxparadise dijo...

hola amiga! buen blog segui asii suerte con tu pagina!! besito

... dijo...

q feo blog

a dijo...

Querias que te comentara??
QUE FEO BLOG.
Listo, ahora aprendé a NO PONER LINKS DE BLOGS NO AMIGOS ¬¬

delitia dijo...

lindo blog pero no pongas links en mi blog

a dijo...

Ajam...Yo ya alcanzo las 30 mil visitas, y ami no me interesan los comentarios, si no, las visitas, y ahora te denuncié y te bloqueé para que no publicaras mas comentarios en mi blog, asi que cualquier cosa q publiques, no lo vere ni yo, ni nadie...
Byee ^^

Mily dijo...

hola zona gaturra staff,gracias por comentar en mi blog.Saludos!

Publicar un comentario

Ahora firma con emoticonos! Pon alguno de estos signos para firmar con emoticonos:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD