¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 11 de diciembre de 2011

3

Por fin... Pasaporte!!

Hola Gaturros: Como os va la navidad? Recuerda, te damos la ayuda que necesitas aquí.
Ahora la Mega-Noticia! Esto no es para dar envidia, pero me gusta compartirlo con todos ustedes. Por fin ya soy Pasaporte! Para que vean que no miento aquí les enseño mi foto!!


Eres pasaporte, o te gustaría serlo? Comenta-nos que opinas!

Comparte esta entrada

votar

3 Gaturradas:

Anónimo dijo...

Me Gusta el Blog. Sigue asi Amigo!

Zona Gaturra Staff dijo...

Muchas gracias de verás, no si quieres haz publicidad de tu blog ningún problema. Me gusta que digáis eso, pues me enriquece como bloggero, y me dan muchas ganas de publicar. GRACIAS OTRA VEZ :)

bryan dijo...

muy buen blog crasias por hacerlo =D

Publicar un comentario

Ahora firma con emoticonos! Pon alguno de estos signos para firmar con emoticonos:

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD